Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 4 de la Superliga Orange de League of Legends en directo

Superliga orange league of legends

Llega la jornada 4 de la Superliga Orange de League of Legends y os contamos los horarios y dónde ver los partidos de esta jornada de eSports en directo a través de Twitch.

La semana pasada en la Superliga Orange de League of Legends vimos dos partidos en los que Giants y Baskonia ThunderX3 destacaron, pero por muy diversos motivos. El equipo de ThunderX3 consiguió su segunda victoria consecutiva, colocándose a la cabeza de la clasificación junto al equipo ASUS ROG ARMY. En tercera posición se encuentra el equipo de G-LAB Penguins, seguido por G2 Vodafone y Origen ESP.

En esta jornada, KIYF, Valencia CF eSports y, sobre todo, Giants, deben ponerse las pilas para salir de las posiciones de peligro. De hecho, uno de los encuentros, el que abre esta jornada 4 de la Superliga Orange de LoL, enfrentará a KIYF y Giants, el encuentro más interesante de esta jornada (en base a la clasificación).

En definitiva, os dejamos los partidos y horarios de la cuarta jornada de la Superliga Orange de League of Legends:

  • Giants - KIYF 27 de febrero a las 19:30
  • ASUS ROG ARMY - Origen ESP 27 de febrero a las 21:30
  • Baskonia ThunderX3 - G2 Vodafone 28 de febrero a las 19:30
  • Valencia CF eSports - G-LAB Penguis 28 de febrero a las 21:30

Si queréis ver esta jornada de League of Legends en directo, podréis hacerlo a través del streaming de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Los eSports están tomando forma en nuestro país y cada vez hay más interés en los deportes electrónicos. No en vano, Movistar se ha unido a la fiesta de los eSports con su nuevo canal, Movistar eSports, y The Gaming House, su magazine semanal sobre eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.