Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 7: Top 5 de jugadas Call of Duty Honor de la LVP

Pablo Cosano

Jornada 7: Top 5 de jugadas Call of Duty Honor de la LVP
Otra semana más la Liga de Videojuegos Profesional escoge las 5 mejores jugadas que hemos podido ver en la División de Honor de Call of Duty. Atentos al espectáculo que ha dado su jornada 7.

La jornada 7 vuelve a demostrarnos el gran nivel que tienen los jugadores en la División de Honor de la LVP. La temporada de Call of Duty: Ghosts está más igualada que nunca y eso se traduce en los partidos, donde los grandes jugadores se crecen estando bajo presión y ofreciéndonos jugadas tan espectaculares como estas:

El número 5 es de KindoK, uno de los mejores jugadores del equipo Wizards en el partido disputado contra xPerience. El número 4 también es para el equipo Wizards y para la estrategia del jugador JorGeh, que consigue la ronda gracias a una gran jugada después de colocar la bomba. El número 3 es para Sika, de ASES, que consigue colarse y desactivar la bomba que había colocado Outbreak, equipo que se lleva la segunda jugada del top gracias al jugador JK7 y su racha de 6 bajas.

Mucho dio de sí el partido entre ASES y Outbreak Team ya que no nos tuvimos que mover de la silla para ver la mejor jugada de la semana. De nuevo Sika es el responsable de acabar con 5 enemigos y marcar en un Blitz igualadísimo que nos ofreció grandes momentos. Pocas veces se da el caso de que un mismo jugador repite dentro de un top 5, ¿será hoy otro de esos días?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.