Logo Hobbyconsolas.com

Jornada 9 LVP: Top 5 de jugadas de League of Legends

Pablo Cosano

Jornada 9 LVP: Top 5 de jugadas de League of Legends
La LVP ha vuelto a confeccionar el ránking de las 5 mejores jugadas que se han podido ver en División de Honor by ONO durante la jornada 9 de League of Legends. Aquí las tenéis.

A falta de sólo 2 jornada para el final todavía no está todo decidido en LoLHonor y las plazas para la Final Cup 6 están más cotizadas que nunca. Es por eso que los equipos siguen ofreciéndonos su mejor nivel en cada partido, algo que se nota en el top 5 de jugadas cada semana. Aquí tenéis las mejores de la jornada 9:

En quinta posición vemos a Frozze, de PainGaming, que aprovecha perfectamente el 'push' de su equipo bajo la torre enemiga para llevarse una doble kill. El cuarto puesto esta vez está compartido entre rLocus y Kyrief, del equipo debutante y líderes SalsaLoL, que roban un dragón en las narices de 34united (atención a la rapidez del movimiento y lo bien que miden la acción).

Y entramos en el top 3 repitiendo con SalsaLoL gracias a una gran 'teamfight' que comienza con 34united en superioridad numérica pero acaba con un 3 a 1 a favor de SalsaLoL y un double kill para Motroco. En el número 2 encontramos a Jinsh, de Dimegio, que tira una lanza desde su casa con mucha fe que acaba matando al jugador de Skulls. Y para terminar, la mejor jugada de la jornada 9, en el número 1 y repitiendo, Jinsh con su Nidalee y su gran maestría con las lanzas que consigue llevarse una triple kill.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.