Logo Hobbyconsolas.com

A un actor de Stranger Things se le habría escapado una de las mayores sorpresas de la última temporada

Stranger Things 4 - Eddie

El actor que interpreta a Eddie Munson en Stranger Things podría haber tirado por tierra una de las sorpresas de Stranger Things 5.

Los telespectadores siguen esperando ansiosos el estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, algo que no sucederá a corto plazo, y eso está provocando que se lancen un montón de nuevas teorías sobre lo que podría acaecer en el final de la serie de Netflix, y seguro que habrá muchas sorpresas.

Y antes de que sigas leyendo, vamos a dejarte un spoiler de Stranger Things 4 para explicar a lo que nos referimos.

Y es que uno de los momentos trágicos de la temporada 4 de Stranger Things es la muerte de Eddie Munson, interpretado por el actor Joseph Quinn, a quién se le habría escapado su presencia en la quinta y última temporada, algo que ha provocado ciertos rumores sobre su resurrección en la serie de Netflix.

Recientemente Quinn estuvo en la Tokyo Comic Con 2022 junto con Jamie Campbell Bower y respondieron a una pregunta de un aficionado sobre “cuándo se empezaba a rodar la quinta y última temporada de Stranger Things”.

El propio Joseph Quinn, en un desliz, respondió: ¿cuándo volvemos a rodar?”, lo que inmediatamente su compañero Jamie Campbell comenzó a hablar sobre lo que podría suceder en Stranger Things 5.

Un desliz con sabor a sorpresa

Este pequeño desliz junto a su respuesta en forma de pregunta hablando en “nosotros”, ha provocado que gran parte de la comunidad considere que el personaje será resucitado de alguna u otra forma para la quinta temporada.

Desde la muerte de Eddie en el final de la temporada 4, muchos han estado especulando sobre cómo podría volver este personaje para ayudar a derrotar a Vecna.

Otras teorías de los fans sugieren que simplemente no murió en el mundo al revés cuando luchaba contra los enemigos, dado que en realidad nunca vimos su cuerpo.

Si bien el propio actor junto con los hermanos Duffer, han estado insistiendo de que Eddie está oficialmente muerto, es probable que pueda aparecer de alguna u otra forma, quizás en un flashback o lo que sea, pero parece que hay algo de Eddie en Stranger Things 5, y veremos en qué forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.