Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin confirma que volverá como Thanos en Vengadores 4

Mar Rascón Sánchez

Thanos #1
Josh Brolin ha confirmado que volverá como Thanos, en Vengadores 4. El villano de Vengadores: Infinity War podría marcar un antes y un después en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y allí (por fin) veremos a Josh Brolin como Thanos, el villano al que deberán enfrentarse los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que esto no es una novedad, el actor ha confirmado que también volverá en este papel en Vengadores 4 (aún no tiene título oficial), disipando así algunos rumores.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Los últimos rumores apuntaban que Thanos iba a ser un villano de una sola vez, y que en Vengadores 4 nos íbamos a encontrar a los Skrulls, una interesante apuesta pero que dejaría muy floja la intervención del Titán loco de Marvel.

Llevamos mucho tiempo esperando el encuentro entre Thanosy el equipo de Vengadores de Marvel y ahora que se va a dar, no podía ser una cosa puntual, al fin y al cabo, el poder del Titán loco es mucho mayor que el de Loki y su cetro o el de Ultron. Acabar con él no será fácil, seguramente conlleve un precio muy alto que no sólo será el tenerle en dos películas.

 

 

Desde luego en Vengadores: Infinity Warla trama no se presenta nada bien: “Los Vengadores han protegido al mundo de grandes amenazas tanto de la Tierra como del exterior, pero un nuevo peligro surgirá de las sombras cósmicas, Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es hacerse con las gemas del infinito, objetos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad en todo el universo. El destino de la Tierra vuelve a estar en manos de los Vengadores”.

Póster Vengadores: Infinity War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.