Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin y George Clooney en Hail, Caesar!, lo nuevo de los Coen

Josh Brolin y George Clooney en Hail, Caesar!, lo nuevo de los Coen
Los Coen vuelven a la comedia con dos grandes actores: George Clooney y Josh Brolin que protagonizarán Hail, Caesar! Veremos cómo nos sorprenden en esta ocasión...

George Clooney y Josh Brolin son... ¡repetidores! Ambos han trabajado ya antes con los hermanos Ethan y Joel Coen y volverán a hacerlo en Hail, Caesar!, cinta que esperamos para finales de 2015, si todo va bien. 

Si nos retrotraemos un poco en el tiempo, recordaremos a Clooney hasta en tres de sus películas: Crueldad intolerable, O Brother! y Quemar después de leer. Por su parte, Brolin protagonizó No es país para viejos, que se alzó con cuatro estatuillas: mejor película, mejor dirección, mejor guión adaptado y mejor interpretación secundaria para Javier Bardem, ahí es nada.

Josh Brolin y George Clooney en Hail, Caesar!, lo nuevo de los Coen

El año pasado este par de curiosos cineastas nos deleitaron con A propósito de Llewyn Davis, con la magnífica interpretación de Oscar Isaac y ahora ya tenemos los primeros detalles sobre la comedia Hail, Caesar! gracias a DeadLine que ha adelantado que se basará en la figura de Eddie Mannix, un "fixer" de Hollywood cuyo trabajo consistía en limpiar escándalos y tapar secretos inconfesables valiéndose del poderoso caballero don dinero, amenazas o mano dura, según fuera la circunstancia.

Aunque no sabemos todavía quién se hará cargo del papel principal sí que sabemos que Clooney acaba de terminar el rodaje de Tomorrowland y que Brolin, que se encargará de prestarle su voz a Thanos en Guardianes de la galaxia y en Los Vengadores: la era de Ultrón, también se ha incorporado al elenco de Sicario la nueva peli de Villeneuve junto a Emily Blunt y Benicio del Toro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.