Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin habla del supervillano de Los Vengadores: Thanos

Josh Brolin habla del supervillano de Los Vengadores: Thanos
Josh Brolin desvela qué le atrajo de Thanos, el personaje al que dará vida en Los Vengadores: Infinity War. Tiene entre manos un villano de altura...

Durante la promoción de la película Puro vicio, en la que Josh Brolin comparte protagonismo con Joaquin Phoenix, el actor fue preguntado acerca de su papel en la saga de Los Vengadores, en la que su interpretación servirá de base para la creación de Thanos.

Uno de los ingredientes que más le convenció para aceptar fue el hecho de que se trate de un personaje tan fuerte: "A fin de cuentas, es Thanos contra todos. ¿Por qué no lo haría?". El tráiler filtrado de Los Vengadores: Infinity War ya dejaba bien claro que se tratará de un supervillano como nunca antes ha conocido la entente de supers que le hará frente.

Josh Brolin habla del supervillano de Los Vengadores: Thanos

Sin embargo, hay más: "Acepté el papel por mi amigo Louis D'Esposito (co-presidente de Marvel).Él y yo entrenábamos juntos, hicimos juntos El hombre sin sombra. Me llamó y comenzamos a hablar del proyecto; me gustaba, porque podíamos hablar íntimamente. Y me gustaba la propuesta, aunque no el concepto global. No la idea de blockbuster, sino de que fuera algo distinto, indagar en la mentalidad del personaje".

Aún queda mucho por conocer antes de que veamos a Thanos en acción. Se rumorea, eso sí, que lo veremos en Guardianes de la galaxia 2 cuyo estreno se ha fijado en 2017, pero desde luego será en Infinity War donde dará el do de pecho. Recordemos que constará de dos entregas que se lanzarán en 2018 y 2019.

Entre tanto, la vista la tenemos clavada en la fecha de estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón, en cuya escena postcréditos es probable que veamos un enlace a Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno en solitario. ¡Cuántas incógnitas nos quedan por resolver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.