Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Brolin quiere seguir siendo Thanos tras Vengadores 4

Josh Brolin Thanos

Hay ciertos actores del Universo Cinematográfico Marvel a los que sus personajes le sientan como un guante. Tal es el caso de Josh Brolin. El actor, que interpreta a Thanos en las películas de la franquicia, tuvo al principio muy poca presencia en ligeros cameos, teniendo algo más de protagonismo en Guardianes de la Galaxia, y culminando su interpretación en Vengadores: Infinity War, siendo el eje central del largometraje de los hermanos Russo. Todavía quedará por verle en Vengadores 4 antes de terminar con el personaje. ¿O quizá no? El actor ha manifestado su deseo de querer seguir interpretando al titán tras Vengadores 4, e incluso está abierto a protagonizar la nueva película que están desarrollando de Los Eternos.

Es posible que no veamos por última vez a Thanos en Vengadores 4. En una reciente entrevista a Screen Rant, el actor Josh Brolin ha revelado que está listo y dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico Marvel como Thanos en cuanto surja la oportunidad. Por otro lado, Screen Rant le comentó al actor sobre la película de Los Eternos que está empezando a desarrollar Marvel Studios para la Fase 4 del UCM. A pesar de no ser conocedor de dicho dato, Brolin dejó bien claro que estaría interesado en continuar la historia del villano en esa película.

Vengadores Infinity War Thanos

"Sí, sabes qué, no sé lo que deparará el futuro y quién sabe, pero me encanta la idea de algo infinito como esto. Nunca he estado involucrado en secuelas. El hecho de que hayamos hecho algo de Vengadores 2, oh, perdón, Vengadores 4, pero Infinity War 2, y vaya a volver. Voy a hacer más, y vamos a hacer algunos retoques y todo eso. Así pues, estoy emocionado por todo eso. Adoro a los Russo. Adoro trabajar en Los Vengadores. No pensé que iba a hacerlo y realmente me encantó. Ni siquiera me gustó. Me encantó. Me gusta interpretar a ese personaje. Es un personaje apocalíptico y es divertido, pero no sé. No sé lo que depara el futuro. Me he sorprendido durante toda mi carrera, así que ya veremos".

Descubre los orígenes de Thanos en el cómic de tapa dura Thanos: Origen

¿Significará esto que Thanos no morirá al final de Vengadores 4? ¿O quizás sí logren acabar con él, pero vuelva a la vida más adelante, al más puro estilo comiquero? Todavía queda mucho para poder descubrirlo en Vengadores 4, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.