Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Josh Whedon tuvo que reescribir Thor: El Mundo Oscuro

Jesús Delgado

Josh Whedon tuvo que reescribir Thor: El Mundo Oscuro
Recientemente se ha descubierto que Josh Whedon fue llamado para reescribir una escena clave de Thor: El Mundo Oscuro. El director de la cinta, Alan Taylor, ha confesado que tuvo que pedir ayuda para salvar su película. 

Es bueno tener amigos como Joss Whedon cerca. Y si no que se lo digan a Alan Taylor. El director de Thor: El Mundo Oscuro ha admitido durante una entrevista concedida a SFX que recurrió al "papá de Buffy" para reescribir una escena muy importante de su película y hacerla así más atractiva y coherente.

Josh Whedon tuvo que reescribir Thor: El Mundo Oscuro

De hecho Taylor, a quien se le conoce por su dirección en la teleserie de Juego de Tronos, ha señalado exactamente que:

"Joss llegó a tiempo de salvar nuestras vidas un par de veces. Teníamos una escena capital que no estaba funcionando para nada en Londres, y basicamente él descendió sobre nosotros, como un equipo de SWAT o algo parecido, y reescribió la escena. Antes de que se volviera para coger su avión, le agarré y le dije: '¿Y esta escena y esta otra?' Y él reescribió dos escenas con las que pensaba que iba a tener problemas. Luego, finalmente le dejamos ir, y grabamos las escenas; y no solo eran mucho mejores, sino también mucho más ligeras. Mucho más divertidas, mucho más sorprendentes de lo que yo había intentado hacer. Veo que puedo confiar en gente que viene del mundo de la Televisión, que es de donde yo he salido, Y por ser capaz de aterrizar y arreglar un problema tan rápidamente, le estoy realmente agradecido". 

Escuchando el relato de Taylor casi podemos pensar que Whedon usa su pluma como si fuera el Mjolnir, sobrevolando los cielos de nuestro planeta para auxiliar a sus colegas de Marvel Studios. Pero decidnos, ¿creéis que seréis capaces de distinguir qué escenas reescribió Whedon para Alan Taylor cuando por fin Thor: El Mundo Oscuro se estrene este 8 de noviembre?

Fuente: Thormovies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.