Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Wheddon podría haberse reunido con Marvel de cara a una película de Cuatro Fantásticos

4 Fantásticos - Cuál sería el reparto ideal en una película de Disney

El Universo Cinematográfico de Marvel se encontraba a puntito de dar el pistoletazo de salida a su fase 4 cuando la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha obligado a todo el mundo a parar máquinas. Sin embargo, aunque el estreno de Viuda Negra se ha retrasado y muchos rodajes se han pospuesto, Marvel Studios sigue trabajando en el futuro de su universo cinematográfico. Se siguen realizando reuniones con artistas de cara a ir dando forma a las próximas producciones del UCM.

Una de las producciones que está en el aire es la película de Los Cuatro Fantásticos. Desde que Disney adquirió los derechos de los personajes que tenía Fox, sabemos que es solo cuestión de tiempo que se lance esta esperada película a su fase de producción.

El podcast de John Campea (vía Comicbookmovie), ha hablado de la posibilidad de que Joss Wheddon se hubiera reunido con Marvel Studios para dirigir la película de Los Cuatro Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no se han arrojado detalles al respecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Joss Wheddon y Marvel Studios rompieron relaciones tras Vengadores: La era de Ultrón, después de que la experiencia no fuese precisamente agradable para el cineasta. Sin embargo, parece que con el tiempo las aguas han ido volviendo a su cauce, y Kevin Feige podría volver a confiar en su amigo para la dirección de la película de la Primera Familia de Marvel. Por supuesto, esto es un rumor, así que tomadlo como lo que es. Estaremos atentos a cualquier novedad que arrojen las fuentes oficiales con respecto a la película de Cuatro Fantásticos.

Los 4 Fantásticos (1994)

¿Os gustaría que Joss Wheddon dirigiera la película de Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.