Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon compara Vengadores con Batman v Superman

Joss Whedon compara Vengadores con Batman v Superman
Joss Whedon no tiene miedo en hablar de las similitudes de Vengadores y Batman v Superman calmando la rivalidad entre los universos de Marvel y DC Cómics.

Marvel y DC, las eternas rivales por el favor del público, han encontrado en Joss Whedon, el director de Vengadores: la era de Ultrón la voz de la cordura y el nexo de unión y es que, a fin de cuentas, tienen más en común que aspectos que las separen.

En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, Whedon comentó sus impresiones ante el teaser de Batman v Superman: el amanecer de la justicia: "Lo encontré interesante", sentenció el director tras mostrarse entusiasmado: "¡Batman y Superman van a pelear!¡Estoy tan emocionado!". Os recordamos que hemos buscado las claves de dicho avence en Hobbycine, nuestra nueva sección de la web dedicada al séptimo arte.

Joss Whedon compara Vengadores con Batman v Superman

 

De paso aprovechó para compararlo con la última cinta de Los Vengadores, "van a mostrar un montón de cosas que mostraremos en Vengadores: la era de Ultrón y creo que es inevitable. La gente con poder, que es buena, no siempre coincide entre sí y tengo buenas sensaciones con que Batman y Superman peleen".

 

Mientras esperamos que Vengadores: la era de Ultrón se estrene en carteleras el próximo 30 de abril, tenemos un nuevo adelanto para vosotros en el que nos hablan de Viuda Negra y Bruja Escarlata y os anunciamos que esta tarde estará lista la segunda entrega de la crítica de la película desde la perspectiva cinematográfica que completará la visión comiquera de nuestro experto Jesús Delgado.

 

 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.