Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon podría dirigir el crossover musical entre Supergirl y The Flash (RUMOR)

Mar Rascón Sánchez

Joss Whedon
Desde que The CW anunciara un crossover musical entre las series de The Flash y Supergirl, muchos son los rumores que lo rodean y uno de ellos suena con fuerza, la incorporación de Joss Whedon como director.

La series de DC vienen cargada de novedades. Muchas son las noticias relativas a Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash, entre ellas el mega-crossover que se prepara desde la The CW pero no será el único que veamos. Hace unos meses la propia cadena anunció que durante esta temporada podríamos disfrutar de un crossover entre The Flash y Supergirl, y será nada más y nada menos que un musical. Este consistirá en dos episodios musicales.

Supergirl

Pero esto abre un sin fin de cuestiones y cuestiones. Flash/Barry Allen y Supergirl/Kara Danvers deberán poner a prueba no sus habilidades como justicieros si no como cantantes y bailarines. La actriz que interpreta a la prima de Superman en la ficción, Melissa Benoist, ya ha demostrado sus dotes tras pasar por la serie Glee, y su colega, el actor Grant Gustin también lo hizo. Ya sabemos que se les da bien eso de cantar y bailar pero esta por ver quién los dirigirá.

Los rumores apuntan a que puede ser Joss Whedon, aunque seguro que se trata más de un deseo que de un rumor fiable. El director de Marvel en Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón no es experto en musicales y podría peligrar su futuro de cara a el mundo cinematográfico de Marvel si lo hiciera. Aún se desconoce la fecha de los capítulos en los que se daría este crossover musical entre The Flash y Supergirl.

La temporada 3 de The Flash arranca el próximo 4 de octubre y será la primera serie de DC en estrenarse. Supergirl en cambio no hará su estreno oficial en The CW hasta el 10 de octubre. Ambas series no serán lo único que tengan en común, los acontecimientos de Flashpoint, historia que se adaptará en The Flash afectarán al mundo de la joven superheroína y dejando de estar en un mundo paralelo al de su compañero de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.