Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon podría regresar a Marvel con una heroína como protagonista

Mar Rascón Sánchez

Joss Whedon podría regresar a Marvel con una heroína como protagonista
Bien es sabido por todos que Joss Whedon es pro-feminista y que prefiere en sus películas a protagonistas femeninas, pero hasta el momento no ha dirigido ninguna película cuya protagonista principal sea una superheroína.

Sí, Joss Whedon puede volver a Marvel y estamos completamente seguros de que volverá (tarde o temprano), lo hará con una protagonista femenina, una superheroína capaz de salvar a la tierra sin la ayuda de un hombre o bueno si quiere ayudar que ayude, pero ella tendrá el papel principal.

Joss Whedon podría regresar a Marvel con una heroína como protagonista

El director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, ha revelado que le gustaría volver a la franquicia de Marvel para desarrollar una película que tuviera como líder a una mujer.

En una reciente entrevista con The Wrap, se le pregunto al realizador especificamente sobre la cuestión de llevar a una mujer como lider de los Vengadores (un grupo conocido como A-Force) a lo que respondió sin tapujos: "Sí, por supuesto, aunque tiendo más hacia el tipo Jessica Jones, historias que le gustan a mi hija como las de Supergirl".

Pero no será Capitana Marvel, la cinta de la versión femenina de el Capi no tiene aún director confirmado que sepamos, lo que es seguro es que no será Whedon, que se encuentra trabajando en su próximo guión que nada tiene que ver con el universo Marvel.

El director se mostró emocionado por ver al personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel por fin como protagonista en su propia producción: "Kevin Feige luchó mucho para conseguir meterla en la agenda. Esto es más que un comienzo. Se podría decir que es camino ya andado, pero es un comienzo."

Joss Whedon podría regresar a Marvel con una heroína como protagonista
 

Joss Whedon está retomando otros proyectos e ideas que no había podido hacer estando implicado en la fase 1 del universo cinematográfico de Marvel, y le está viniendo muy bien el descanso a juzgar por sus últimas declaraciones, en las que habló sobre el nuevo guión que está desarrollando cuya protagonista es una chica que pasa por momentos algo duros.

Marvel tiene muchas protagonistas femeninas entres su filas, por lo que hay para elegir. En A-Force se encuentran entre otros personajes, She-Hulk, Dazzler, Medusa, Spider Girl y Nico Minoru, pero hay más.

Descartando ya a la Capitana Marvel, ¿que personaje crees que llevaría a la pantalla grande como superheroína? ¿Cuál te gustaría ver a ti?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.