Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon sigue empeñado en dirigir una película de Viuda Negra

Joss Whedon Viuda Negra

Si el Universo Cinematográfico de Marvel nos parece inmenso, además de todo lo que está por venir, ahora llega Joss Whedon para sembrar más ideas para películas en sus terrenos. El creador de Buffy Cazavampiros y director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón ha declarado que, si le preguntan los chicos de Marvel Studios, estaría encantado de filmar una película en solitario de Viuda Negra.

En una entrevista con IGNen la Comic-Con de San Diego el director ha declarado que “si alguien me apunta y me dice '¿Quieres hacer una película de Viuda Negra?', la respuesta sería '¡Obvio!'”. Whedon dice que “haría un thriller de espionaje”, una especie de “paranoya a lo John Le Carre puesto de crack o algo así, sería muy divertido”. Además, el director se ha deshecho en elogios para la actriz que la encarna y ha dicho de Scarlett Johansson que es “simplemente encantadora”.

Os recordamos que Joss Whedon ya tuvo una acalorada discusión pública con Marvel sobre lo que le dejaron y no le dejaron hacer en el montaje final de la película, además de decir que se había acabado lo de hacer películas para Marvel en lo que a él respecta. Sin embargo, en abril se retractó de sus comentarios y, visto lo visto, parecen haber sellado las paces. Ahora que Wonder Woman y Capitana Marvel tienen películas propias, ¿será Viuda Negra la próxima protagonista femenina en solitario de una película de superhéroes? Será mejor esperar a tirar las campanas al vuelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.