Logo Hobbyconsolas.com

Journey presenta su Collector's Edition

José Luis Sáez

Ya sabíamos que Journey para PlayStation 3 preparaba una edición para coleccionistas, pero no conocíamos todos los detalles. Por fin thatgamecompany nos ha facilitado todos los datos al respecto.

Ya sabíamos que en esta versión física del juego podríamos encontrar de regalo fl0w y Flower así como sus bandas sonoras y galerías de arte. Pero no acaba aquí la cosa ya que en el mismo blu-ray encontraremos guías de los tres títulos con comentarios de sus desarrolladores y un documental de cómo se hizo Journey. En el mismo paquete recibiremos temas dinámicos y fondos de escritorio par nuestra PlayStation 3, ocho avatares exclusivos, todos los tráilers oficiales, los diarios de desarrollo y un mes de PSN Plus de regalo.

Y no termina aquí la cosa ya que además de estos tres videojuegos aparecidos en PlayStation Network también podremos disfrutar de Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot, juegos creados por miembros del equipo con motivo del pasado 24h Game Jam. Como curiosidad la carátula de la caja será reversible.

Todo esto lo podremos adquirir a partir del próximo 28 de agosto al módico precio de 29,99 dólares. Aunque no se ha anunciado nada respecto a su llegada a Europa es de suponer que no tardará mucho más y que el precio sea traducido a euros en a forma habitual, esto es, 29,99 dólares = 29,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.