Logo Hobbyconsolas.com

Journey promete una gran experiencia en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Journey promete una gran experiencia en PS4
Tricky Pixels ha hablado recientemente sobre Journey para PS4 comentando que esta nueva versión hará justicia al título original. 

Durante la pasada Gamescom 2014, Tricky Pixels anunció que estaban trabajando en una versión de Journey para PlayStation 4, aunque desde entonces hemos recibido muy poca información del juego. Pues bien, Sunni Pavlovic, uno de los miembros de Thatgamecompany, creadores de la versión original para PS3, ha probado Journey en PS4 y promete una gran experiencia que hará justicia al juego original. 

Journey promete una gran experiencia en PS4

Pavlovic ha comentado en Reddit que Tricky Pixels colabora con Sony Santa Monica para tener lista esta nueva versión de Journey para PS4 lo antes posible, aunque por el momento afirma que no puede hablar sobre una fecha de lanzamiento concreta. Eso sí, desde Tricky Pixels prometen que los seguidores del juego original quedarán satisfechos con la versión para PlayStation 4.

Lo cierto es que poco se sabe sobre Journey para PlayStation 4 más allá de que correrá a 1080p y 60 fps y que contará con la función cross-buy. Journey llegará a la consola de nueva generación de Sony este mismo año. Aquí os dejamos con el tráiler de Journey en PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.