Logo Hobbyconsolas.com

¿Journey y Unfinished Swan rumbo a PS4?

Ricard Verges

¿Journey y Unfinished Swan rumbo a PS4?
Journey y Unfinished Swan son dos experiencias muy gratificantes y ambos podrían seguir los pasos de Flower y aparecer en PS4. Este es el enémiso rumor sobre el título de ThatGameCompany.

Ahora sí, ahora no, y así infinitas veces hasta que no se haga oficial. Es un poco lo que ocurre con Journey y PS4, que parecen destinados a ir de la mano en su reedición. Será que la presencia de Flower en la nueva consola de Sony es un indicio más que claro que el popular juego de ThatGameCompany es uno de los deseados por los poseedores de la nueva PlayStation. Pero ahora el juego no viene solo, The Unfinished Swan, otra obra maestra de PS3 también podría dar el salto nextgen.

¿Journey y Unfinished Swan rumbo a PS4?

Nathan Gary, de Sony Santa Monica ha publicado varias fotos en su cuenta de Twitter que insinúan que ambos juegos podrían llegar definitivamente a PS4. Gary ha comenzado a publicar imágenes de la nueva consola de Sony en primer lugar, después un monitor mostrando Flower, Fl0w y Escape Plan para PS4 y entonces, aparecen las imágenes de Journey y The Unfinished Swan. El encuadre de la foto no relaciona ambos juegos con la consola porque se aplica un zoom a la imagen que liquida a la consola del marco de foto.

Definitivamente, esta podría ser una señal inequívoca de que ambos títulos podrían tener una versión nextgen en camino. ¡Y nosotros encantados!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.