Logo Hobbyconsolas.com

Un joven acuchillado mientras jugaba a League of Legends

Clara Castaño Ruiz

Un joven acuchillado mientras jugaba a League of Legends
Un jugador de League of Legends fue acuchillado mientras jugaba en un cifercafé pero, antes de salir corriendo al hospital, prefirió seguir jugando hasta subir de nivel.

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y nos encontramos con noticias como la que os traemos ahora en la que un chico fue apuñalado mientras jugaba a League of Legends.

Todo ocurrió en un cibercafé de Lima en donde un jugador, del que no conocemos su nombre, fue acuchillado por la espalda mientras jugaba con el famoso MOBA de Riot Games. Se desconocen las causas por las que el joven fue atacado. Pero, lo más curioso del asunto es que, en vez de llamar corriendo a una ambulancia para que le llevará a un hospital y le diera la pertinente asistencia, él decidió seguir jugando hasta terminar la partida y ascender desde el nivel Bronce al Plata.

Por desgracias, no es la primera vez que os informamos de este tipo de incidentes. Hace un año os hablábamos del fallecimiento de un joven al que la policía disparó al creer que su Wiimote era un arma. En el caso del joven peruano, la cosa no ha llegado a tanto y, tras ser atendido en el hospital, está fuera de peligro. Pero, ¿valía la pena que arriesgara su vida por alcanzar un mayor nivel en League of Legends?

Un joven acuchillado mientras jugaba a League of Legends

Fuentesvarias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.