Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El joven Sheldon desvela un hecho importante del futuro de Sheldon

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

Mientras que The Big Bang Theory sigue avanzando en su historia, Sheldon, el más brillante de los cuatro amigos nos muestra cómo fue su niñez en el primer spin-off de la serie de los científicos frikis, El joven Sheldon, que en un inesperado giro de los acontecimientos ha spoileado un aspecto fundamental de la vida del personaje interpretado por Jim Parsons

[SPOILERS de The Big Bang Theory y El joven Sheldon]

Aunque el spin-off de El joven Sheldon ocurre antes de los hechos narrados en The Big Bang Theory, la serie está narrada en retrospectiva por el actor Jim Parsons, lo que significa que el narrador conoce lo sucedido en ambas sitcoms, lo que ha llevado a la primera de ellas a adelantar un pasaje fundamental en la vida del científico.

Los mejores packs con todas las temporadas de The Big Bang Theory

En el último capítulo de la primera temporada de El joven Sheldon, este consigue llegar a un acuerdo con su Meemaw para que firme un "contrato de relación" con su novio y mientras vemos al pequeño científico redactarlo, podemos escuchar al Sheldon mayor decir: "durante toda mi vida redactaré contratos de este tipo. Con compañeros de piso, con mi mujer... hasta con mis propios hijos".

Esto significa que el futuro de Sheldon y Amy como marido y mujer va a ser mucho más brillante durante la próxima temporada de The Big Bang Theory que se estrenará a finales de 2018. No obstante, aunque es una revelación impactante sobre las futuras tramas de la serie, todavía queda por ver cómo se va a producir este importante cambio en las vidas de Sheldon y Amy, pues recordemos que en el capítulo 10x08, el científico ya intentó seducir a la neurobióloga para tener descendencia y esta le dio largas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.