Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un jovencísimo Hugh Jackman hacía su primera prueba para ser Lobezno en este vídeo

X-Men - Hugh Jackman

Así fue la primera prueba que realizó Hugh Jackman para interpretar a Lobezno en las películas de X-Men. ¡Sí que ha llovido de aquello!

Es hablar de Hugh Jackman y que muchos enseguida asocien al actor con las películas de X-Men, pues su interpretación de Lobezno gustó tanto que le catapultó a la fama en la industria de Hollywood, protagonizando a lo largo de su carrera películas como Van Helsing, El truco final, Australia, Los miserables o El gran Showman, entre otras.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Su cúlmen como Lobezno llegó en 2017 con Logan, considerada por muchos no solo como la mejor película de Lobezno, sino como la mejor película dentro de las adaptaciones cinematográficas del universo de X-Men realizadas hasta la fecha. Esto ha dejado a muchos con ganas de más, llegando incluso a circular rumores sobre la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, esta vez al Universo Cinematográfico Marvel, aunque lo último que se comenta es que Hugh Jackman podría haber rechazado volver como Lobezno al UCM.

A la espera de conocer más detalles sobre el posible futuro de Hugh Jackman en el UCM, nos hemos querido poner un poco nostálgicos echando una mirada atrás al pasado y recordando cómo fue la primera prueba de un por aquel entonces jovencísimo Hugh Jackman para interpretar a Lobezno en la película X-Men. Si bien este vídeo ya tiene su tiempo, seguramente muchos de vosotros no lo hayáis visto o bien lo tengáis olvidado.

Estrenada en el año 2000, la película X-Men adaptaba los populares cómics del Universo Marvel y nos contaba la historia de una raza de seres con poderes extraordinarios conocida como mutantes. La proliferación de esta nueva versión de la humanidad provocó que hubiera dos bandos, aquellos mutantes que querían coexistir con la humanidad, liderados por el profesor Charles Xavier, y aquellos que se consideraban superiores a los seres humanos buscando el enfrentamiento entre ellos, encabezados por Magneto.

La primera entrega tuvo muy buena acogida, lo que desembocó en una secuela que mejoró bastante con respecto a la original y que dio pie a una interesante saga. Sin embargo, su tercera entrega dejó bastante que desear y no gustó demasiado a los fans, algo que se corrigió años más tarde con la realización de unas películas precuela, cuya segunda entrega, X-Men: Días del Futuro Pasado, mezcló a los mutantes jóvenes con las versiones de las películas originales y corrigió los elementos que tan poco gustaron a sus seguidores, aunque las siguientes entregas cinematográficas volvieron a dejar cierta sensación agridulce...

¿Qué os ha parecido la primera prueba de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno en las películas de X-Men?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.