Logo Hobbyconsolas.com

Si tus Joy-Con te dan problemas, esta alternativa cuesta sólo 34,19 euros y tiene envío gratis

Joy-Con Powcan

Si tu Nintendo Switch tiene ya varios años, la probabilidad de que necesites nuevos Joy-Con es alta. Si no quieres comprar los oficiales de Nintendo, hay varias alternativas low cost.

Desde que Nintendo Switch llegó al mercado, la cantidad de accesorios que hay para la consola japonesa se ha multiplicado, empezando por fundas y protectores y pasando, cómo no, por mandos de todo tipo, incluso mandos que vienen a situarse como reemplazo a los Joy-Con oficiales.

Uno de los problemas de Switch es que sus Joy-Con tienen cierta tendencia a desarrollar drifting con el paso del tiempo, algo que tiene solución, aunque si lo prefieres simplemente puedes apostar por uno de estos mandos alternativos, como por ejemplo los que Powcan vende en Amazon por sólo 34 euros (una vez aplicas el cupón descuento del 5%).

Powcan Mando para Nintendo Switch

Powcan Mando para Nintendo Switch

El mando para Nintendo Switch de Powcan son la mejor alternativa a los Joy-Con originales si quieres conseguir un mando que releve al de serie por uno que cuente casi con el mismo diseño.

Cómpralo al mejor precio

Está disponible en dos colores: negro y gris clásico y verde y rojo, siendo este último sospechosamente similar al modelo oficial inspirado en Splatoon que cuesta más del doble.

Además, como cuesta más de 29€, el envío es gratis a la dirección de España que tú elijas, como siempre en pedidos a Amazon que superan dicha cifra. Eso sí, si te corre prisa porque tus Joy-Con han dejado de funcionar, te recomendamos que hagas el pedido como usuario de Amazon Prime.

En tal caso recibirás tu compra en apenas 48 horas. Si no tienes Prime, no es problema ya que puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Por supuesto, no es esta marca la única que vende sus propios Joy-Con no oficiales. Hay otras que explotan también el color como reclamo, como por ejemplo los ECHTPower, que con un precio muy parecido ofrecen algunas nuevas combinaciones.

El motivo por el que existe este mercado paralelo de mandos para Switch es que las versiones oficiales son realmente caras, aunque ofrecen prestaciones que ninguna otra tiene. El Pro Controller oficial, sin ir más lejos, tiene NFC, algo que el resto de modelos low cost no tiene.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas