Ir al contenido principal

Si tus Joy-Con te dan problemas, esta alternativa cuesta sólo 34,19 euros y tiene envío gratis

Joy-Con Powcan

Si tu Nintendo Switch tiene ya varios años, la probabilidad de que necesites nuevos Joy-Con es alta. Si no quieres comprar los oficiales de Nintendo, hay varias alternativas low cost.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde que Nintendo Switch llegó al mercado, la cantidad de accesorios que hay para la consola japonesa se ha multiplicado, empezando por fundas y protectores y pasando, cómo no, por mandos de todo tipo, incluso mandos que vienen a situarse como reemplazo a los Joy-Con oficiales.

Uno de los problemas de Switch es que sus Joy-Con tienen cierta tendencia a desarrollar drifting con el paso del tiempo, algo que tiene solución, aunque si lo prefieres simplemente puedes apostar por uno de estos mandos alternativos, como por ejemplo los que Powcan vende en Amazon por sólo 34 euros (una vez aplicas el cupón descuento del 5%).

Está disponible en dos colores: negro y gris clásico y verde y rojo, siendo este último sospechosamente similar al modelo oficial inspirado en Splatoon que cuesta más del doble.

Además, como cuesta más de 29€, el envío es gratis a la dirección de España que tú elijas, como siempre en pedidos a Amazon que superan dicha cifra. Eso sí, si te corre prisa porque tus Joy-Con han dejado de funcionar, te recomendamos que hagas el pedido como usuario de Amazon Prime.

En tal caso recibirás tu compra en apenas 48 horas. Si no tienes Prime, no es problema ya que puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Por supuesto, no es esta marca la única que vende sus propios Joy-Con no oficiales. Hay otras que explotan también el color como reclamo, como por ejemplo los ECHTPower, que con un precio muy parecido ofrecen algunas nuevas combinaciones.

El motivo por el que existe este mercado paralelo de mandos para Switch es que las versiones oficiales son realmente caras, aunque ofrecen prestaciones que ninguna otra tiene. El Pro Controller oficial, sin ir más lejos, tiene NFC, algo que el resto de modelos low cost no tiene.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además