Logo Hobbyconsolas.com

Judgment llega a PS5, Xbox Series y Stadia el 23 de abril… pero sin actualización gratis si lo tienes en PS4

Judgment
El spin-off de Yauza confirma su llegada a la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S, además de pasar a estar disponible en Google Stadia,

La editora del juego, Sega, junto a la desarrolladora del mismo, Ryu Ga Gotoko Studio, han confirmado que lanzarán Judgment para la nueva generación de consolas. Por ello, el juego pasará a estar disponible en ambas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de Google Stadia, por 39,99$/1.980 yenes, según ha anunciado la compañía.

El lanzamiento de Judgment se dio en exclusiva para PS4 en diciembre de 2018, para una posterior puesta a la venta en junio de 2019 en todo el mundo. Ahora, con este relanzamiento, el juego contará con una tasa de frames de 60, tiempos de carga mejorados e incluirá todo el contenido descargable previamente puesto a la venta.

Una edición en formato físico estará disponible, tanto para PlayStation 5 como para consolas Xbox Series, en Occidente; de igual manera que ocurrirá, con PS5, en Japón y en el resto de Asia. La edición digital estará disponible para ambas plataformas en todo el mundo, aunque está el inconveniente de que no habrá actualización o poder transferir datos de guardado para los usuarios que ya tuvieran el juego en PlayStation 4.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Por sino lo conocíais Judgment, conocido inicialmente como Project Judge fue el nuevo juego desarrollado por los creadores de la saga Yakuza para PS4. En nuestro análisis os dijimos: "La mejor oportunidad para 'entrar' en la saga Yakuza, con una historia independiente, una espectacular colección de minijuegos, la atención por el detalle que caracteriza a toda la saga y, por fin, subtitulado en castellano".

Judgment

Es una pena que no haya nada disponible para los usuarios de PS4, pero los que no lo tuviera aún, o estaban pensando e iniciarse en la saga creada por Ryu Ga Gotoko Studio, tienen ahora una perfecta oportunidad. Es más, con el añadido de Xbox Series X/S, los jugadores de consolas de Microsoft ya tienen todas las oportunidades para iniciarse en ella.

El productor de Yakuza abandona la junta directiva de Sega, pero seguirá como director creativo

¿Habíais jugado ya a Judgment con anterioridad o teníais pensado hacerlo?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.