Logo Hobbyconsolas.com

Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, llegará con subtítulos en español

José Luis Ortega

Project Judge para PS4

¡Qué buenas noticias! SEGA Europa ha confirmado que Judgment, el nuevo proyecto de los responsables de la saga Yakuza, exclusivo de PS4, llegará con subtítulos en castellano.

La editora response así a las peticiones de los usuarios españoles cada vez que publican un nuevo título, ya que una de las mayores quejas es que no suelen llegar, al menos, con textos en castellano -además de inglés, francés, alemán e italiano-.

Ahora, con Judgment, la pelota está en manos de los usuarios, quienes deben demostrar que hay verdadero interés y no sólo de palabra, de disfrutar un juego de estas características con localización en nuestro idioma. Muchos usuarios justificaban no comprarlos por el idioma. Ahora, no hay excusa.

Judgment tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Judgment, conocido inicialmente como Project Judge es un nuevo juego desarrollado por los creadores de la saga Yakuza para PS4. Saldrá en Occidente a lo largo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.