Ir al contenido principal

Juega a 240 Hz en este monitor gaming que Amazon y PcComponentes han rebajado a 299€

LG 27GK750F-B

Más allá de un buen ordenador, jugar de forma digna requiere también de un monitor gaming adecuado. Ahora puedes hacerte con un modelo de LG que cumple a la perfección.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de jugar, la pantalla es un elemento clave en la experiencia, sobre todo si tienes un PC que te permita ejecutar prácticamente cualquier juego a una buena calidad.

Si eres gamer y estás buscando un buen monitor gaming, es posible que no tengas que buscar demasiado. El LG 27GK750F-B está en oferta en Amazon por 299€ y también en PcComponentes, que además permite la recogida gratis en sus tiendas de Madrid y Murcia.

Por su parte, Amazon ofrece envío gratis incluso si no eres usuario Prime, aunque si te das de alta en el mes de prueba gratis, lo tendrás en casa mucho antes.

Este monitor gaming de 27" destaca por varias características (puedes verlas todas en su página web), como por ejemplo la tasa de refresco, que se va a los 240 Hz, algo fuera de lo normal.

Además, tiene AMD FreeSync y sólo 1ms de tiempo de repuesta, incluyendo varias tecnologías para mejorar la nitidez en tiempo real.

Bien es cierto que su resolución es "sólo" Full HD, precisamente ahora que los monitores 4K normales empiezan a bajar de precio, aunque hay que aclarar que un monitor 4K con estas características gaming tendría un precio desorbitado.

Dicho esto, puedes echar un vistazo a esta lista de monitores 4K que puedes comprar y que te darán un buen servicio en cualquier circunstancia, aunque no lleguen ni mucho menos a los 240 Hz de este modelo de LG.

Al estar rebajado de precio en dos tiendas, puedes simplemente optar por la que más te convenza, es decir, si prefieres que te lo envíen gratis a casa o si tienes algo de prisa, en cuyo caso seguramente prefieras acercarte a la tienda de PcComponentes más cercana e irte ya con el monitor a cuestas, listo para conectarlo y disfrutar.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además