Logo Hobbyconsolas.com

Juega en 4K con este monitor Ultra HD de 28 pulgadas por solo por 199€ en Amazon España

Monitor AOC U2879VF

Lejos que da ya aquel tiempo en el que un monitor 4K era algo raro y de precio elevadísimo. Ahora hay una marca, AOC, que acaba de tirar la casa por la ventana con un modelo de 28".

Si sueles trabajar en casa o jugar en el ordenador, el monitor es un elemento fundamental de tus días, como la silla o el escritorio. Pasas cientos de horas pegado a ellos, así que ¿por qué no tener lo mejor?

En cuanto a monitores respecta, a día de hoy "lo mejor" puede ser un modelo con 4K, al menos lo mejor entre lo que el común de los mortales se puede permitir, sobre todo con ofertas tan buenas como la que Amazon España tiene ahora mismo. El AOC U2879VF por sólo 199 euros.

 

Es un monitor 4K de 28 pulgadas de tamaño excepcionalmente barato, lejos de lo que solían y suelen costar modelos similares, además con una diagonal bastante grande.

Ni que decir tiene que el envío es gratis, algo que se da por hecho en pedidos de 29€ o más a Amazon España. En apenas unos días tendrás tu monitor en casa, listo para dar un salto de calidad de tu espacio de trabajo.

AOC U2879VF

AOC U2879VF

Monitor para PC de 28 pulgadas con resolución 4K UHD, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms, una tasa de refresco de 60 Hz y tecnología Freesync.

Oferta en Amazon

No obstante, lo mejor es que además te des de alta en el mes de prueba gratis y sin permanencia de Amazon Prime, en cuyo caso recibirás tu compra en plazos que a veces ni siquiera llegan a las 24 horas laborables, todo un lujo.

 

Pese a que no es un modelo gaming en sí, es un monitor que te puede servir perfectamente para jugar, ya que tiene un tiempo de respuesta de 1ms. Además, hay que tener en cuenta que un monitor gaming que además sea 4K tiene un precio prohibitivo aún.

Hasta hace muy poco tiempo esta oferta habría roto todos los récord, y de hecho lo ha hecho, así que no tendrás que esperar a fechas señaladas de ofertas como el Black Friday, que está previsto para finales de 2020, como es habitual.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas