Logo Hobbyconsolas.com

Juega en alta resolución con este monitor 2K de 24 pulgadas a precio de saldo: por 179,99€

Emm Jiménez

Lenovo L24Q-30

Está claro que a todos nos encantan los monitores gaming gigantes de altísima calidad que vemos en los setup de algunos instagramers. Pero también es verdad que el presupuesto que necesitamos para adquirirlos es alto, y en ocasiones querremos invertirlo en otros componentes. No obstante, por un precio asequible puedes tener un monitor para jugar de calidad con un precio equilibrado. Es el caso de este Lenovo L24Q-30, con algunas funciones ideales para el gaming, que destaca por contar con una resolución 2K.

Tratándose de un monitor de 24 pulgadas, una resolución 2K es una cifra muy notable porque la densidad de píxeles es bastante alta. Si lo quieres para jugar en un escritorio, el tamaño es suficiente para jugar partidas y tendrás más nitidez que en otros más grandes con la misma o incluso menos resolución. Y destaca su precio, pues lo puedes comprar ahora mismo en PcComponentes por 179,99 euros.

Lenovo L24Q-30

Lenovo L24Q-30

Este monitor es una opción ideal para el que quiera una pantalla asequible con la que jugar o trabajar que destaque por un tamaño compacto con una nitidez altísima gracias a la resolución 2K.

Cómpralo al mejor precio

En realidad estamos hablando de un monitor lowcost, en el que destaca especialmente esa resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La nitidez no solo la agradeceremos a la hora de jugar, sino que cuando vayamos a realizar trabajos con él, o simplemente para ver series y películas, el contar con una resolución superior es algo que mejorará notablemente la experiencia de uso. De hecho, una vez lo pruebes difícilmente aceptarás volver a utilizar un monitor con menos nitidez.

En cuanto a sus capacidades como monitor para jugar nos encontramos varios aspectos. El primero de ellos es el tiempo de respuesta de 4ms. Es una cifra válida para un monitor con el que vamos a jugar, y muy propia de la tecnología con la que cuenta, que es IPS. Personalmente, los monitores IPS me parecen los mejores para cualquier uso no profesional en lo que tiene que ver con disfrutar de calidad de imagen. El ángulo de visión es muy bueno. Si eliges otra tecnología, es más probable que en poco tiempo acabes dándote cuenta de que la calidad de imagen es mejorable. A la hora de trabajar, navegar por Internet, ver películas o series, también agradecerás que sea IPS la tecnología del monitor.

La frecuencia de refresco de la pantalla es de 75Hz. No es una cifra altísima, pues tengamos en cuenta que es un monitor lowcost. Pero sigue siendo algo superior a los 60Hz estándar. Adicionalmente cuenta con un puerto HDMI 1.4 y con un puerto DisplayPort 1.2.

Por último, hay que destacar su diseño. El display está integrado en un marco prácticamente sin biseles exteriores, lo que quedará muy bien en un escritorio minimalista y elegante. En cualquier caso, la gran diferencia entre este monitor y otro de precio similar o un poco superior es la que percibirá tus ojos, al ver una nitidez muy superior a la de la inmensa mayoría de las pantallas. Y solo por 179,99 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas