Logo Hobbyconsolas.com

Juega sin cables ni distracciones: los Razer Nari bajan a 99€, unos auriculares inalámbricos casi perfectos

Emm Jiménez

Auriculares Razer Nari

A la hora de elegir accesorios para jugar, solo hay una opción, elegir lo mejor. Luego a veces el presupuesto nos obliga reducir nuestras pretensiones. Pero gracias a las ofertas de la Semana del Black Friday puedes llevarlo unos auriculares inalámbricos que en realidad podrían ser la compra más equilibrada que puedes hacer, a un precio más económico de lo normal. Se trata de los Razer Nari, unos cascos de gran calidad, cómodos, con todas las características que uno busca a la hora de jugar, y a un precio brutal.

Razer es de una de las marcas de referencia en el mundo de los accesorios gaming, y estos auriculares son una gran opción si estás buscando unos casos de mucha calidad para jugar. Entre sus características destaca el sistema THX Spatial Audio para escuchar audio en 360º y su diseño que hace que sean especialmente cómodos. Ahora mismo los puedes comprar por 99 euros en Amazon, siendo una compra ideal si estabas pensando en hacerte con unos auriculares inalámbricos de alta calidad para jugar.

Comprar auriculares gaming inalámbricos Razer Nari al mejor precio en Amazon

Como no puede ser de otra forma en unos auriculares gaming de gama alta, estos Razer Nari cuentan con tecnología inalámbrica. Se conectan por medio de conectividad de 2.4 GHz a un dongle USB que conectaremos al PC o a nuestra PS5. De esta forma obtendremos un audio sin cables y sin lag. No obstante, podemos optar también por la conectividad por cable estándar, conectando los auriculares a un puerto jack. Es una buena opción para cuando nos quedemos sin batería.

Aunque hay que decir que estos auriculares nos ofrece una autonomía de 20 horas sin iluminación y de 14 horas al utilizar el sistema Razer Chroma. Este sistema de iluminación es muy conocido en el mundo gaming, y es ideal para el setup de cualquier gamer.

A nivel de calidad de audio, el sistema THX Spatial Audio es algo que hacer caracterizar a los auriculares Razer Nari, que no se limita a un 5.1 o un 7.1 virtualizado, sino que crea una dimensión de sonido de 360º.

El diseño es otro de los aspectos clave, porque uno de los grandes problemas de los auriculares tipo cascos es que suelen ser muy calurosos, y en verano esto puede llegar a ser horrible. Además de la banda de sujeción superior que se ajusta a la forma de nuestra cabeza, los Razer Nari destacan por prescindir de la espuma y la polipiel, que mantienen el calor, y utiliza gel refrigerante, que contribuye a evitar que sea imposible utilizar los auriculares en verano.

Y como es de esperar en unos cascos para jugar, el micrófono que incorpora es de gran calidad. Y además es retráctil, para que cuando no lo utilicemos se quede integrado con los cascos y no se pueda romper, y cuando lo vayamos a utilizar lo podamos desplegar para que capte el audio más cerca de nuestra boca.

Por 99 euros, son unos auriculares más caros que los lowcost que encontrarás, pero si quieres jugar con lo mejor, incluso podemos decir que los Razer Nari es un precio asequible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas