Logo Hobbyconsolas.com

Juega como un profesional con Onza

Sergio Gracia

Juega como un profesional con Onza

Los periféricos pensados para la alta competición llegan por fin a las videoconsolas y lo hacen, como no podía ser de otra manera, de la mano de Razer. Xbox 360 recibirá dos pads con nuevas funcionalidades, que intentarán marcar la diferencia con la competencia (e incluso con los propios mandos oficiales de Microsoft).

Juega como un profesional con Onza

Por una parte, ambos mandos de la gama Onza, incluyen un par de botones nuevos en la parte superior, junto a los LB, LT, RB y RT. Estos reciben el nombre de Multi-Function Button (MFB) y serán completamente programables. El D-Pad (o cruceta, como prefiráis) también cuenta con una mejora muy destacable. La polémica rueda del mando original ha sido sustituida por cuatro botones completamente individuales para hacerlo más cómodo y conseguir una mayor precisión en los juegos (sobre todo en los de lucha). Los botones de back y start se han desplazado a la parte inferior del mando.

Además, Onza Tournament Edition cuenta con ajustadores para la resistencia de los sticks analógicos. Podremos regular y modificar la dureza de los mandos con a unas pequeñas ruedecillas que se encuentran en la parte inferior de la seta. Algo que parece recomendable para los FPS.

Juega como un profesional con Onza

Los mandos de la gama Onza aún no se encuentran disponibles aún, pero se abrirán las reservas a partir del 17 de enero. La versión estándar del Onza costará 40€ (más gastos de envío), mientras que la edición más avanzada, Onza Tournament Edition, podrá ser nuestro por 50€ (más gastos de envío). Si estáis interesados, podéis acudir a la página de Razer para obtener más información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.