Logo Hobbyconsolas.com

Juega con comodidad para ganar siempre con esta silla gaming que vale menos de 70€

Emm Jiménez

- Actualizado:
Silla gaming

Si de verdad quieres dedicar horas y horas a jugar, vas a necesitar una silla gaming con la que estar cómodo tanto tiempo. Y esta silla por menos de 70 euros es una buena opción.

Las sillas gaming deberían estar presentes en las habitaciones de todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Es la gran opción a comprar cuando tienes que comprar una nueva silla que instalar en tu escritorio. Y es la que querrán todos aquellas personas de entre 15 y 30 años, o de entre 15 y 99 años si son fans de los juegos.

Sillas gaming hay de muchos niveles con muchas diferentes características y en un rango de precios muy amplio. Sin embargo, en ocasiones puedes conseguir alguna a un precio especial en oferta que hace que sea una compra irrechazable. Es el caso de esta silla gaming Prixton Draco, que está disponible a un precio de unos 70 euros, que es el precio al que la puedes encontrar en Idealo.

Sus características son las básicas que encontramos en cualquier silla gaming, entre las que destaca un respaldo alto en el que podremos apoyar la cabeza, así como una zoma amplia para apoyar los hombros. Por supuesto, se trata de una silla de polipiel con un acabado de PVC y con un relleno de espuma que hace que sea cómoda y fácil de limpiar.

Algo a destacar en esta silla sería el peso máximo soportado. En este caso, alcanza los 120 kg, una cifra a la que no suelen llegar las sillas con estas características y que, como es lógico, la convierte en una silla más resistente y con una capacidad superior para aguantar el paso de los años.

La Prixton Draco es una silla de color negro, con los acentos en color azul. Cuenta con un eje giratorio y con cinco ruedas. Como es lógico, podemos modificar la altura de la silla, y además tenemos la posibilidad de bloquear o desbloquear la función de balanceo de la silla que aporta algo de comodidad y descanso para cuando llevamos varias horas jugando o trabajando.

Como no puede ser de otra forma en una silla gaming, que será también muy utilizada para trabajar con el ordenador, cuenta con reposabrazos, imprescindibles para evitar lesiones que proviene de mantener los brazos en el aire al trabajar con el teclado o un ratón.

El precio de esta silla es de unos 70 euros, un precio ideal para una silla gaming de características básicas que es uno de los más baratos que podemos encontrar en un producto de este tipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas