Logo Hobbyconsolas.com

Juega a cualquier juego en este Xiaomi Redmi Note Pro 9 por 197 euros: tiene Snapdragon 720G y 5.020 mAh de batería

Ángela Montañez

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Uno de los teléfonos más vendidos y con mejor rendimiento de Xiaomi está de oferta en eBay, donde puedes comprarlo por 179 euros con el código PQ12021.

Xiaomi no para. Parece que cada día tiene un terminal nuevo que ofrecer y a un precio de golosina, porque su filosofía es que no hace falta pagar mucho dinero para tener móviles con procesadores, baterías y cámaras de gama media-alta.

Es el caso del Xiaomi Redmi Note 9 Pro, uno de los terminales más vendidos de su serie Redmi desde que saliera a la luz en 2020. Un móvil buscado por muchos que ahora puede ser tuyo por sólo 197 euros en eBay. Sí, sí, has leído bien: 197 euros por un Redmi Note 9 Pro.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Ya está a la venta en España el Redmi Note 9 Pro, el nuevo móvil de Xiaomi candidato a convertirse en un éxito de ventas. Destaca por su amplia pantalla, sus cuatro cámaras con sensor principal de 64 Mpx y su enorme batería con carga rápida.

Cómpralo al mejor precio

Cuando entres en la página verás que el teléfono te cuesta 199 euros pero, si introduces el código PQ12021 durante el proceso de pago, te beneficiarás de un descuento de 20 euros, que te lo deja en 179 euros. Este código caduca el 31 de marzo.

¿Y merece la pena? ¡Muchísimo! El modelo que puedes conseguir tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que se complementan con un procesador Snapdragon 720G. Si eres gamer, te suena este chip porque está pensado para que juegues a cualquier videojuego en tu móvil, algo que podrás hacer en este Redmi Note 9 Pro.

Estos juegos los disfrutarás al máximo en su pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS LED y hasta 120Hz de tasa de refresco. Y despreocúpate de la batería, porque cuenta con una batería de 5.020 mAh que te promete dos días de uso continuado y con carga rápida de 33W.

Si te interesa la fotografía, también estás cubierto, pues este terminal cuenta con una cámara cuádruple de 64MP con ultra gran angular, macro y sensor de profundidad, así como una cámara frontal de 32MP. Destaca también su conectividad WiFi 2x2 MIMO que permite conectar varios dispositivos, así como NFC y Bluetooth 5.0.

Por menos de 200 euros, pocos móviles tan potentes se pueden encontrar. Por eso, aprovechar esta oferta para conseguir un Redmi Note 9 Pro por 197 euros en eBay es prácticamente una obligación. Recuerda: utiliza el código PQ12021, ¡y a disfrutar de tu nuevo móvil!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas