Logo Hobbyconsolas.com

Juega a Fallout 4 gratis en Steam durante el fin de semana

Martín Amechazurra Falagán

Fallout 4

Fallout 4 es uno de los títulos más conocidos de esta generación. El popular RPG de mundo abierto de Bethesda llegó a las tiendas en 2015, con una versión posapocalíptica de la ciudad de Boston y sus alrededores dispuestos para ser explorados, algo que podremos hacer sin coste alguno durante este fin de semana. Y es que desde Steam nos brindan la posibilidad de jugar a Fallout 4 gratis durante este fin de semana.

De esta manera, todos los jugadores que no hayan podido disfrutar todavía con Fallout 4, o aquellos que quieran probarlo en PC, podrán disfrutar con la aventura de Bethesda de forma totalmente gratuita durante el fin de semana, así como con otros dos títulos disponibles en Steam: Rock of Ages II y Alphabear Hardcover Edition. El periodo para jugar a Fallout 4 gratis en PC, así como a estos otros títulos de la plataforma, termina el domingo a las 10 de la noche.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Así mismo, si después de jugarlos os entran las ganas de haceros con estos títulos, es importante señalar que tanto Fallout 4 como Alphabear y Rock of Ages II están disponibles con un 50% de descuento en la plataforma de Steam durante el fin de semana, mientras que la edición Juego del Año de Fallout 4 se encuentra disponible actualmente con un 40% de descuento.

En cualquier caso, si todavía no habéis probado la última entrega de la saga Fallout, os dejamos con nuestro completo análisis de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC. Por otra parte, si queréis sacar el mayor provecho a este fin de semana de juego gratuito, aquí tenéis un enlace a nuestra guía y trucos de Fallout 4, así como otro enlace a nuestro reportaje especial con las 15 misiones y secretos que no te puedes perder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.