Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Battlefield 4 durante una semana

Luis López Zamorano

Juega gratis a Battlefield 4 durante una semana
Electronic Arts ha iniciado una promoción a través de Origin en la que nos permite jugar a Battlefield 4 gratis durante siete días. Os contamos lo que tenéis que hacer para poder disfrutar del título bélico por la cara durante una semana completa.

Si sois de los que hasta ahora no han jugado a Battlefield 4 por algún motivo pero siempre habéis tenido ganas de probarlo, ¡esta es vuestra oportunidad! Electronic Arts nos invita a probar el título desarrollado por DICE durante una semana completa a través de Origin. Todo lo que tenemos que hacer es entrar en este enlace antes del 14 de agosto, y añadir Battlefield 4 a nuestra biblioteca de Origin para disfrutar durante 7 días completos de la versión trial del título.

Juega gratis a Battlefield 4 durante una semana

Eso sí, no importa qué día decidáis comenzar a disfrutar de esta oferta. Las 168 horas para jugar a Battlefield 4 de manera gratuita no comenzarán a contar hasta que empecemos a jugar. Así que aunque apuremos hasta el 14 de agosto para hacer uso de la promoción de Origin, seguiremos teniendo una semana completa para sumergirnos en la guerra de Battlefield 4.

Una oportunidad de lujo para todos aquellos que aún no hayan jugado a Battlefield 4 o para los que se deshicieran de él por sus no pocos errores en sus primeros días y ahora quieran volver a echar unas partidas mientras esperan la llegada de Battlefield Hardline. Todo lo que se necesita es un ordenador y una cuenta de Origin. Pero si ya habéis entrado en el enlace que os hemos proporcionado antes, habréis visto que Battlefield 4 no es el único título que cuenta con esta promoción.

Juega gratis a Battlefield 4 durante una semana

También hasta el 14 de agosto, podremos añadir a nuestra biblioteca de Origin, Kingdoms of Amalur Reckoning. Aunque en esta ocasión no serán 7 los días que podremos probar el juego. 48 son las horas que Electronic Arts ha decidido que juguemos por la patilla a esta aventura. Pero lo mejor de todo esto es que si finalmente queremos hacernos con la versión final de cualquiera de los dos títulos, todo el progreso logrado durante el tiempo que hayamos jugado se guardará para que continuemos en las mismas condiciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.