Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War y Watch Dogs Legion este fin de semana

Call of Duty Black Ops Cold War

Juega gratis a Watch Dogs Legion del 3 al 5 de septiembre y a Call of Duty Black Ops Cold War y su modo zombis desde hoy y hasta el próximo 7 de septiembre.

Activision y Ubisoft están ofreciendo días gratis de juego a todo el mundo a dos de sus títulos, Call of Duty Black Ops Cold War y Watch Dogs Legion. Aunque uno se puede disfrutar más días que el otro, ambos tendrán un fin de semana gratuito conjunto.

Por un lado el multijugador y modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, gratis para todo el mundo desde hoy jueves hasta el martes 7 de septiembre. Activision así lo ha anunciado, detallando que se podrá jugar gratis en consolas y PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis dichos días, empezando hoy a las 19:00 hora peninsular española. Por su parte, juega a placer hasta el martes 7 a la misma hora, por lo que disponemos de muchos días para disfrutar del juego.

Todo el progreso de esta prueba gratis de Black Ops Cold War se guardará en la cuenta, pero además toda la experiencia y progresión se compartirá con Warzone. Al fin y al cabo, ambos juegos están conectados y el próximo título COD de la franquicia tendrá la misma suerte.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Podréis jugar gratis a Moshpit, Nuketown 24/7 y el nuevo modo estilo Among Us, que ya os adelantamos aquí. El modo 6c6 también estará habilitado y los Torneos Gunfight y el estándar Deathmatch por equipos igualmente. En cuanto a los Zombis, podréis jugar a todo.

Por otro lado, Watch Dogs Legion tendrá un tiempo de juego gratis algo menor, pero también disfrutable del 3 al 5 de septiembre. Ubisoft informó de que este fin de semana gratuito será aplicable a sus plataformas, aunque no mencionan Xbox One y/o Xbox Series X|S.

Watch Dogs Legion

Así pues, juega gratis a Watch Dogs Legion del 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y en Stadia. Podréis disfrutar de la campaña del juego y del modo online de esto.

La precarga del juego ya está disponible y si disfrutáis del juego todo el progreso se guardará por si compráis el título en alguna de las plataformas mencionadas. Que, además, tienen el juego en oferta con Ubisoft y Epic Games Store al 60% la Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate y 25% su Pase de Temporada.

Watch Dogs: Legion recibe una nueva misión basada en La Casa De Papel

En Stadia Pro está a un 55% de descuento sus Deluxe y Gold Edition y en PS4/PS5 un 67% ambas ediciones. Os interesaría saber que, como Ubisoft+ llegó a Stadia puedes jugar a todos sus títulos.

¿Os animáis a jugar gratis a Call of Duty Black Ops Cold War y Watch Dogs Legion estos días que nos proponen ambas compañías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.