Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Call of Duty WWII para PC este fin de semana

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Juega gratis a Call of Duty WWII para PC este fin de semana. Os damos todos los detalles sobre la prueba gratuita del título de Activision y Sledgehammer Games.

Si te van los juegos de acción en primera persona y aún no has echado el guante a uno de los más exitosos del momento, ésta es tu oportunidad de probarlo. Hablamos de Call of Duty WWII, que contará con una prueba gratuita para PC durante este mismo fin de semana. De esta manera, entre el 25 y el 28 de febrero podremos jugar gratis a CoD WWII a través de Steam.

Todos los usuarios de la plataforma digital de juegos de Valve podrán hacer uso completo de Call of Duty WWII durante el fin de semana, pudiendo jugar tanto a su campaña individual como a sus múltiples modos multijugador. Además, todo el progreso realizado durante la prueba gratuita como el inventario desbloqueado, se guardará por si se decide adquirir la versión completa de CoD WWII más tarde.

Y es que, desde ya mismo, CoD WWII para PC se encuentra en oferta en Steam, pudiendo adquirirse su edición estándar por 38,99 €, lo que supone un ahorro del 35% con respecto a su precio habitual, y la edición Digital Deluxe por 74,99 €, lo que permite ahorrar un 25% en esta completa edición.

Así que, ya sabéis. Si queréis jugar gratis a Call of Duty WWII, aprovechad para hacerlo en PC este fin de semana gracias a Steam. Así podréis conocer por qué se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. Pero si queréis entrar en la prueba con más información y ventaja, no dudéis en consultar nuestro análisis de CoD WWII y en echar un vistazo a nuestra guía de Call of Duty WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.