Juega gratis a Onrush este fin de semana en PlayStation 4

Onrush gameplay impresiones PS4 Xbox One

Este fin de semana podréis jugar gratis Onrush, el juego desarrollado por Codemasters y distribuido por Deep Silver para PS4, la consola de sobremesa de Sony.

Desarrollado por antiguos miembros de Evolution, el estudio responsable de títulos como Motorstorm Driveclub, Onrush ya está disponible para PS4 y solo este fin de semana podréis jugarlo gratis. 

Los volantes mejor valorados del mercado

Entre los días 6 y 9 de julio, podréis disfrutar de lo nuevo de Codemasters, en el que lo importante es la acción y conseguir puntuación realizando diversas piruetas a cuatro ruedas. Al más puro estilo SSX, pero con coches. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestro análisis de Onrush para PS4.

Onrush es una propuesta desenfrenada, irreverente y directa a la diversión. No tiene complejos; se basta de la gozosa espectacularidad que desprende para atrapar a los amantes de la velocidad o incluso a los que no lo son tanto. Aquí da igual llegar a la meta, porque no la hay. Pero sí hay victorias y derrotas. En este caso, encajaría el manido dicho de que "lo importante es participar". Porque aquí poco importa perder; la diversión que hay en el camino compensa el enclave final.

Onrush (PS4/Xbox One)

En Onrush encontramos ocho vehículos diferentes, siendo dos de ellos motos. Cada una de las opciones posee diferentes habilidades que pueden resultar determinantes para obtener la victoria. Estas aportaciones temporales pueden ser ayudas para nuestras huestes, pudiendo proporcionar un escudo que aumente la resistencia o dejando impulsos para que los recojan los compañeros, pero generalmente están para fastidiar a los rivales, pudiendo cegarlos o dejar estelas resbaladizas para que se escamochen contra la pared. 

Y además