Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Gears 5 en Xbox One y PC durante esta semana, si tienes Game Pass o Xbox Live Gold

Gears 5

Un nuevo título se une a la iniciativa Free Play Days, con la que Microsoft permite probar varios de sus juegos más populares gratis. Se trata de Gears 5, la última entrega de esta famosa saga de disparos, que se podrá descargar y jugar gratis entre el 6 y el 12 de abril, para Xbox One y PC.

Eso sí, para poder disfrutarlo, es imprescindible ser miembro de Xbox Live Gold o pagar GamePass. Si no es tu caso, siempre puedes aprovechar las ofertas de primavera, en la que Gears 5 está rebajado al 50%.

La oferta llega apenas una semana desde la actualización Operation 3: Gridiron, que incluye nuevas armas, personajes, mapas y un modo multijugador: un captura la bandera con una sola vida. Además, si juegas entre hoy y el 20 de abril, recibirás automáticamente la skin de Batista y su famoso movimiento en la WWE, la Bomba Batista.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Los fans de Xbox también deben estar atentos alInside Xboxque se celebrará este martes, pues se dará información sobre Grounded, lo nuevo de Obsidian exclusivo de Xbox, o Gears Tactics, la nueva entrega de la serie que se pasa a la estrategia por turnos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Además, recientemente se confirmo que Gears 5 sería uno de los juegos que estarían en el lanzamiento de Xbox Series X, con gráficos mejorados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.