Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Ghost Recon Breakpoint hasta el 24 de enero

Ghost Recon Breakpoint
Durante cinco días, el juego de Ubisoft Ghost Recon Breakpoint estará disponible totalmente gratis.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, la onceava entrega de la aclamada saga de shooters tácticos desarrollada por Ubisoft, se podrá jugar gratis durante un tiempo limitado. En concreto, desde hoy lunes hasta el próximo 25 de enero, los jugadores de PC podrán descargar y jugar gratis a la última entrega de Ghost Recon.

El nuevo juego sigue la línea marcada por su antecesor, Ghost Recon Widlands, y a la vez que apuesta por un enorme mundo abierto, acción en tercera persona (con posibilidad de pasar a primera al apuntar) y acción cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores. Por otro lado, Ghost Recon Breakpoint también introduce un gran número de novedades demandas por los fans de la saga.

En esta ocasión la aventura tendrá lugar en una localización ficticia, la isla Auroa en el Océano Pacífico. Allí será enviado nuestro personaje, un agente de las fuerzas especiales Ghost, en misión de reconocimiento. Pero al poco de llegar, los helicópteros son derribados...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según afirma Ubisoft, el juego en su totalidad -junto a todas las expansiones y los DLCs- estarán también disponibles de manera gratuita durante este periodo de tiempo. Además, todo el progreso que hagas en este, junto a cualquier otro que se hicieran en otros momentos gratuitos, se quedará y traspasará al juego si decides compararlo; cualquier otro progreso que hicieras en periodos gratis anteriores también estará disponible en este.

Análisis Ghost Recon Breakpoint 8

Con respecto a dónde podrás jugar, tienes opción para elegir, ya que podrás descargar el juego desde Epic Games Store o directamente desde UPLAY.

Invita a tus amigos a jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint con el nuevo Friend Pass

¿Tienes pensado aprovechar este periodo de juego gratuito para Ghost Recon Breakpoint?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.