Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Monster Hunter World en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Capcom ofrece una prueba gratuita de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One durante un tiempo limitado. Os damos todos los detalles sobre cómo es esta prueba y os contamos hasta cuándo estará disponible.

El equipo de Capcom ha decidido permitirnos jugar a sus títulos más aclamados de manera gratuita por un tiempo limitado y, además de la prueba gratuita de Street Fighter V que ya podemos disfrutar, ha lanzado otra de Monster Hunter World en PS4 y Xbox One. Y es que, desde ya mismo y hasta el 17 de diciembre, podemos jugar a Monster Hunter World gratis en las consolas de Sony y Microsoft, aunque con algunas limitaciones.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La prueba gratuita de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One da acceso sólo a dos de las cinco localizaciones que están disponibles en la versión completa del juego (Bosque Primigenio y Yermo de Agujas). Lo que sí permite esta versión de prueba es utilizar los 14 tipos de armas de Monster Hunter World y cazar seis de las criaturas grandes del juego (Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi). Además, los más valientes también podrán hacer frente a Rathalos y Diablos, dos de los monstruos más poderosos de Monster Hunter World.

Así pues, si queréis jugar gratis a Monster Hunter World en PS4 o Xbox One, podéis hacerlo hasta el 17 de diciembre con la versión de prueba que hay en las tiendas digitales de cada plataforma. Pero antes de aventuraros a luchar contra los monstruos más grandes, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Monster Hunter World para conocer todos los secretos del juego. Además, también tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Monster Hunter World para aprender más de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.