Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Steam

Luis López Zamorano

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Steam
Durante este fin de semana, la plataforma Steam nos da la posibilidad de jugar a NBA 2K15 totalmente gratis. Os contamos qué es lo que tenéis que hacer para disfrutar de este simulador en vuestro PC sin gastar un solo céntimo y hasta cuándo estará disponible.

Si este fin de semana no tenéis pensado celebrar Halloween y estáis sin planes en casa, os traemos una noticia que os va a encantar. Los chicos de Valve nos ofrecen la posibilidad de jugar a NBA 2K15 durante todo el fin de semana totalmente gratis a través de su plataforma Steam para PC. Así que desde ya mismo y hasta el próximo día 3, podemos disfrutar del excelente simulador deportivo desarrollado por el equipo de 2K Games y así estar entretenidos durante los próximos tres días.

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Steam

Así es, hasta el 3 de noviembre podremos machar el aro con NBA 2K15 sin rasgarnos el bolsillo y así descubrir todas las mejoras que 2K Games ha realizado al simulador con respecto a su versión de la temporada pasada. Todo lo que hay que hacer es pasarse por este enlace y pulsar el botón de jugar para descubrir todos los modos disponibles en NBA 2K15 como el aclamado Mi Carrera y su Mi Parque que nos permite competir online con nuestra propia superestrella de la NBA. Una oportunidad de lujo la que nos ofrece Steam de probar este fantástico simulador deportivo en PC si aún no lo hemos hecho y así barajar la posibilidad de hacernos con él en el futuro para cualquiera de las plataformas en las que está disponible.

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Steam

Pero si no estás del todo convencidos de si merece la pena y dudáis en aprovechar esta promoción, os recomendamos que leáis nuestro análisis de NBA 2K15 para que así descubráis todo lo que el título puede ofreceros. Ya sabéis, si lo de disfrazaros por Halloween no es lo vuestro pero os encanta el baloncesto, desde ya mismo y hasta el 3 de noviembre podéis jugar gratis a NBA 2K15 para PC a través de Steam. ¡Feliz fin de semana jugones!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.