Juega gratis a Overwatch en PC este fin de semana

Blizzard Entertainment abrirá los servidores de Overwatch para todos los usuarios de PC, permitiendo jugar gratis al título multijugador online a todos aquellos usuarios que así lo deseen.

Las finales de la Overwatch League se disputan este mismo fin de semana (podéis verlas en directo) y para celebrarlo, Blizzard Entertainment ha decidido dar la oportunidad a todo el mundo de disfrutar del título de manera gratuita hasta que termine la competición. Así, durante este fin de semana, podréis jugar gratis a Overwatch en PC.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Hasta el 30 de julio a las 8:59h (hora peninsular española), todos los contenidos del título estarán abiertos para todos los usuarios de PC, pudiendo así competir con los 28 personajes de Overwatch, como el recién llegado Hammond (Wrecking Ball) o la popular Tracer, en los 18 mapas con los que ya cuenta el juego. De la misma manera, los usuarios que decidan participar en esta prueba gratuita de Overwatch durante el fin de semana, también podrán probar todos los modos de juego del títuto.

Por supuesto, todo el progreso realizado durante el fin de semana de juego gratis de Overwatch, quedará registrado y guardado por si decidís comprar más tarde el título y uséis la misma cuenta de Blizzard para jugar. Pero si aún no sabéis cómo es este shooter multijugador, no os perdáis nuestro análisis de Overwatch y conoced más a fondo sus elementos antes de lanzaros a jugar gratis en PC durante este fin de semana.

Y además