Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Overwatch en PC, PS4 y Xbox One el fin de semana

Luis López Zamorano

Juega gratis a Overwatch en PC, PS4 y Xbox One el fin de semana. Os contamos cómo será esta prueba gratuita del título de Blizzard en todas las plataformas.

Si aún no has jugado a Overwatch y tienes curiosidad por saber por qué es uno de los títulos más aclamados de los últimos años, presta mucha atención porque podrás hacerlo muy pronto sin gastar absolutamente nada. Blizzard Entertainment y Activision han anunciado que va a celebrar un fin de semana de juego gratuito en Overwatch esta misma semana en PC, PS4 y Xbox One.

Overwatch - Fin de semana de juego gratuito

Concretamente, entre el 16 y el 19 de febrero, los servidores de Overwatch se abrirán para que todos los usuarios de las tres plataformas en las que está disponible el título puedan probar sus bondades al completo. Y es que, durante el fin de semana de juego gratuito de Overwatch, Blizard Entertainment permitirá jugar a Overwatch al completo, poniendo a disponibilidad de todo el mundo los 26 personajes del título multijugador, así como todos sus mapas y modos de juego.

Del mismo modo, todas las recompensas del título estarán disponibles durante esta fase de prueba gratuita, por lo que todo el mundo podrá conseguir Cajas Botín con los puntos ganados durante las partidas que jueguen y desbloquear así nuevos elementos estéticos para los personajes de Overwatch. Pero si aún no sabéis cómo es este shooter, no os perdáis nuestro análisis de Overwatch y conoced más a fondo sus elementos antes de lanzaros a jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One durante este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.