Ir al contenido principal

Juega gratis a Rainbow Six Siege entre el 11 y el 15 de junio en PS4, Xbox One y PC

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege va a poder disfrutarse esta semana totalmente gratis gracias una nueva prueba de Ubisoft. El shooter multijugador podrá probarse en PS4, Xbox One y PC por tiempo limitado.

Rainbow Six Siege es uno de los títulos multijugador competitivos más populares de los últimos años. La formula táctica de Ubisoft ha alcanzado los 60 millones de jugadores recientemente y si todavía no lo has probado, ahora vas a poder hacerlo gratis.

Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma gratuita entre el 11 y el 15 de junio. Este Free Weekend estará disponible desde el jueves de esta semana para PS4, Xbox One y PC. Lo mejor de todo es que los mapas, modos y los 20 operadores originales estarán disponibles en esta prueba.

Por supuesto, todos los jugadores que participen en el Free Weekend podrán mantener su progreso y el contenido que adquieran en el juego si compran Rainbow Six Siege. Además, se ha anunciado una rebaja temporal del 70% en PC, y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, entre el 11 y el 17 de junio.

Los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 que participen en el Free Weekend de junio desbloquearán el set de Thermite, de cinco piezas, para su agente en The Division 2. Esta recompensa la podrán conseguir aquellos jugadores de The Division 2 que no tengan Rainbow Six Siege o no hayan participado con anterioridad en un Free Weekend.

Rainbow Six Siege

Relacionado con todo esto“Operation Steel Wave”, la próxima actualización del juego, ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas e introduce a un nuevo atacante (Ace, de Noruega) y una nueva defensora (Melusi, de Sudáfrica). ¿Sabías que Area F2, el clon de Rainbow Six, perdió la batalla con Ubisoft y tuvo que cerrar por sus claras similitudes con el título de la compañía?

Y además