Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juega gratis a ser George Lucas y crear Star Wars

Luis López Zamorano

Juega gratis a ser George Lucas y crear Star Wars
Ya podemos jugar gratis a ser George Lucas y crear Star Wars. Os presentamos este particular proyecto que nos lleva hasta 1975 para ver si hubiéramos sido capaces de sacar adelante la producción de Una Nueva Esperanza.

En 1975 un joven cineasta tuvo uno idea multimillonaria. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de George Lucas y Star Wars. Su manera de imaginar el universo de La Guerra de las Galaxias hizo que se convirtiera en todo un éxito al instante y que medio mundo se volviese loco con el film hasta el punto de que aún sigue triunfando con nuevas entregas como la reciente Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero... ¿Qué hubiera pasado si el éxito de Star Wars hubiera dependido de nosotros?

Juega gratis a ser George Lucas y crear Star Wars

Eso es lo que nos propone el equipo de ClickHole con su nueva aventura gratuita. En este juego tenemos que ponernos en la piel del mismísimo George Lucas y buscar inspiración para crear todos los elementos del Episodio IV de Star Wars contestando a una serie de preguntas de lo más disparatadas. Así, nos toca intentar crear a personajes como Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Leia Organa o Darth Vader, además de buscar inspiración para imaginar los distintos planetas de Star Wars y el resto de elementos de la primera película de la saga galáctica.

Este juego en el que tenemos que ponernos en la piel de George Lucas está plagado de humor, por lo que nos encontramos con situaciones ridículas y giros de los acontecimientos desternillantes a lo largo de toda la aventura. Todo ello para ver si conseguimos superar las dificultades y lograr realizar una película de éxito como lo fue en 1975 Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

Si queréis jugar gratis a ser George Lucas y crear Star Wars, ya podéis hacerlo a través de este enlace que os conducirá a la página web oficial de ClickHole. Eso sí, os avisamos de que el título está en perfecto inglés y que una e las condiciones indispensables para poder jugar es que no seáis George Lucas (es la primera prueba que nos hace pasar el estudio antes de jugar). Así que, si no sois el cineasta, ya podéis simular serlo y realizar la que posiblemente sea la película de ciencia ficción más importante del cine de ciencia ficción moderno: La Guerra de las Galaxias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.