Logo Hobbyconsolas.com

Juega a Hitman Blood Money gratis

Fernando Mateus

Juega a Hitman Blood Money gratis
Square Enix alimenta a su servicio Core Online con la llegada de Hitman Blood Money, lo que nos permitirá disfrutar de él gratuitamente desde nuestro navegador.

Square Enix está apostando fuerte por su nuevo servicio de juego online y, de momento, gratuito, Core Online. Prueba de ello es la llegada de Hitman Blood Money, que acompaña a Mini Ninjas como únicos juegos disponibles hasta la fecha en dicha plataforma, que nos permitirá jugar a una serie de títulos escogidos en el navegador de nuestro PC.

El sistema que usa Core Online es sencillo y directo, aunque a muchos puede que no les haga ni pizca de gracia su funcionamiento, que consiste en ver anuncios, brindándonos una cantidad de minutos de juego cada uno de ellos para disfrutar del título que escojamos, aunque de momento el catálogo esté algo limitado. Podéis ver el tráiler, en el que descubrimos su mecánica, que ha mostrado Square Enix bajo este párrafo.

Como ya os hemos comentado, de momento sólo hay dos juegos disponibles: Mini Ninjas y Hitman Blood Money, siendo este último una buena maniobra de cara a aplanarle el terreno a las futuras aventuras que están por llegar del Agente 47 en Hitman Absolution. Se espera la llegada al servicio de otros títulos, como Lara Croft and the Guardian of Light en octubre y, en un futuro menos definido, Tomb Raider Underworld y Gyromancer.

Podéis echarle un vistazo a todas las posibilidades que ofrece Core Online desde su página web. Sin duda, es una idea no original pero sí directa y cómoda para el jugador, por mucho que se vea obligado a tragarse una ingente cantidad de publicidad en forma de vídeo. Y aunque miedo nos da el pensar cómo puede evolucionar esta plataforma con su particular medio de pago (recordad que está en fase beta), nos tenemos que conformar con lo que nos ofrece, que no es poco. Menos da una piedra, ¿no creéis?

¿Qué otros juegos os gustaría que llegaran a la nueva plataforma digital de Square Enix? ¿No creéis que podrían aprovechar el relanzamiento de Final Fantasy VII en PC para dar más a conocer Core Online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.