Logo Hobbyconsolas.com

Juega con PS5 en alta calidad con esta TV Samsung 4K de 43" a precio de saldo: por 439€

Emm Jiménez

Samsung QLED

Con la llegada de la nueva generación de videoconsolas hay una cosa que tenemos clara. Ya no es viable apostar por la resolución Full HD, como mínimo hay que pensar en el 4K. Así que si pensabas en hacerte con una nueva televisión para jugar con tu PS5, o solamente quieres que tu nueva TV tenga futuro, este modelo de Samsung es una compra perfecta, y tiene todo lo que puedes buscar.

Por supuesto, hablamos de una TV Samsung con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. El tamaño de esta pantalla es de 43 pulgadas, siendo perfecta como una gran televisión para una habitación, o un salón pequeño, donde la distancia al sofá no es demasiada. Y hablamos de una gran calidad, pues cuenta con tecnología QLED, una de las mejores opciones a la hora de elegir una nueva TV para casa. No obstante, lo mejor es el precio, pues la podemos encontrar ahora mismo por 439 euros en Idealo.

Consigue esta TV Samsung 4K QLED al mejor precio en Idealo

Samsung es una de las marcas más reconocidas como fabricante de pantallas en el mundo, y es por eso que es una gran compra si tenemos en cuenta que es casi imposible encontrar una TV a un precio muy inferior de alguna marca de segundo o tercer nivel.

Además de ser una TV 4K ideal para acompañar a una PlayStation 5 al echar unas partidas al FIFA con los amigos, también es una buena compra si queremos ver series o películas en plataformas en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. De hecho, estas plataformas ya cuentan con bastante contenido en 4K, por lo que la televisión es una compra ideal para estos casos.

Una de las características que hace perfecta esta televisión para ver películas y series en 4K es que cuenta con Tizen OS, el sistema operativo de Samsung para televisiones y que la convierte en una Smart TV. Podemos instalar las aplicaciones de las diferentes plataformas de vídeo en streaming. Y por si esto no fuera suficiente, tenemos Alexa ya instalado, por lo que podemos utilizar el asistente inteligente de Amazon para pedirle que ejecute directamente lo que queremos ver sin necesitar ni siquiera el mando.

Una gran compra tanto para jugar en el salón de casa en gran formato como para ver series y películas, a un precio inmejorable, pudiendo comprarla por unos 439 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas