Juega a PUBG gratis este fin de semana en Xbox One

Los Battle Royale están de moda y uno de los más populares del momento se puede jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One. Hablamos de PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, y nosotros os damos todos los detalles que necesitáis para poder disfrutarlo.

Si sois usuarios de Xbox One, desde ya mismo y hasta el lunes 23 de abril a las 8:00h (hora peninsular española) podéis jugar a PUBG totalmente gratis. Microsoft pone a nuestra disposición el exitoso juego Battle Royale desarrollado por Bluehole para que podamos unirnos a sus batallas de hasta 100 jugadores y demostrar al mundo que tenemos lo que hay que tener para ser los últimos supervivientes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Eso sí, para poder jugar a PUBG gratis en Xbox One durante este fin de semana es necesario contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold, como ocurre con casi todos los títulos multijugador online de la consola. Por tanto, si no tenéis dicha suscripción, no podréis descargar PlayerUnknown's Battlegrounds y jugarlo gratis hasta el lunes.

Pero si cumplís los requisitos para jugar gratis a este aclamado título, recordad que podéis consultar nuestra guía de PUBG para llegar más lejos en un batallas Battle Royale. Así podréis ser los últimos supervivientes de sus multitudinarios enfrentamientos en los que 100 jugadores se ven las caras en una lucha sin cuartel.