Juega a PUBG gratis en Xbox One durante tiempo limitado

Parece que Microsoft se ha despertado generosa unos días antes de la conferencia del XO 2018 que se celebrará el próximo 10 de noviembre en México. A todos nos gusta que nos dejen jugar a juegos de consola gratis, y las compañías cada vez están más por la labor de permitir saborear sus títulos durante unos días sin gastar un euro. El último en sumarse a la lista es PUBG. Y es que, ya podemos jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds gratis en Xbox One.

Hablando de juegos gratis, hace unas horas os contamos que también podéis descargar PES 2019 gratis en Xbox One, por lo que os esperan unos días de diversión sin gastar dinero si tenéis el sistema de Microsoft. Sin embargo, vamos a lo que nos ocupa, que es PUBG gratis en Xbox One.

Y es que, a través de la tienda de Microsoft, podéis haceros con la descarga de PUBG para la consola. Tras una descarga de unos 15 GB, podremos empezar a disfrutar de PUBG gratis en Xbox One durante un tiempo limitado. Esta prueba nos permitirá saber si el juego se adapta a nuestros gustos y, sobre todo, si se nos da bien para, si nos apetece, comprarlo posteriormente.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un título que popularizó el género del battle royale. 99 jugadores, y nosotros mismos, nos tiramos en paracaídas a una isla sin ningún tipo de arma o armadura. El objetivo es registrar las casas abandonadas antes que el resto de jugadores para conseguir ítems que nos permitan ser el último superviviente.

No podremos ''campear'', ya que una tormenta eléctrica irá reduciendo el tamaño del mapa para que, al final de la partida, solo quedemos unos cuantos jugadores en un territorio muy pequeño en el que, a la fuerza, tendremos que combatir a quemarropa.

Este es el libro que inspiró el fenómeno de los videojuegos

El concepto está más que claro, ya que es un juego muy conocido y Fortnite, que aún lo es más, ha terminado de explotar el género, pero la jugabilidad de PUBG es muy especial. Es algo tosca, más ''simulador'', y requiere varias horas para dominarla por completo.

Sin embargo, como decimos, la buena noticia es que PUBG es gratis por unos días en Xbox One, por lo que siempre estáis a tiempo de probar a ver si os gusta... y no volver más si no queréis. Así que, ¡a descargar se ha dicho!