Logo Hobbyconsolas.com

Juega a PUBG gratis en Xbox One en el periodo de prueba para Gold

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG, es uno de los juegos que más despuntaron el año pasado. Aunque PUBG fue la sensación de 2017, Fortnite Battle Royale, la competencia directa, está ganando cada vez más popularidad. Lo que antes parecía impensable, que ganara a PUBG en número de jugadores en streaming y espectadores, se convirtió en realidad hace unas semanas.

Trucos para mejorar con las granadas en PUBG

Y es que, además de por las propias mecánicas de Fortnite Battle Royale, Epic Games tiene la ventaja de que su juego es un free to play y el de Bluehole, un producto por el que hay que pagar una cantidad de entrada. Por eso, el movimiento que realizarán la semana que viene dejando jugar a PUBG gratis, puede ser el pistoletazo para que las cifras del shooter repunten.

Como ha anunciado Xbox a través de su cuenta de Twitter, del 19 al 22 de abril podremos jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds gratis en Xbox One siempre que seamos usuarios Xbox Live Gold. Un periodo de prueba de este estilo permite que todos los usuarios que lo deseen se unan al juego para descubrir sus bondades, si aún no lo habían hecho, claro. ¡Ah! Desde Xbox avisan que todo lo que ganemos durante el periodo de PlayerUnknown's Battlegrounds gratis se quedará asociado a nuestra cuenta si, después, decidimos hacernos con el juego.

De aquí viene el fenómeno battle royale

Además, si la prueba de PUBG gratis gusta, es posible que algunos opten por adquirir el juego, aumentando así la base de usuarios. Lo interesante será ver si Bluehole lanzará algún periodo de prueba de PUBG gratis en Steam. Y es que, Epic Games se está moviendo muy bien con su Fortnite en todas las plataformas y los coreanos responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds deben reaccionar para que no les coman la tostada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.