Logo Hobbyconsolas.com

Juega esta semana a Red Dead Online y ganarás recompensas, dinero y otros útiles objetos

red dead online

Su buscas un juego online para pasar esta Semana Santa de confinamiento, Rockstar te propone que te conectes a Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, pues añade unas cuantas bonificaciones.

Durante esa semana, todos los jugadores que completen un desafío diario durante tres días seguidos recibirán un singular regalo: 10 medicinas especiales, 10 tónicos milagrosos especiales, 10 aceites especiales de serpiente y 20 perdigones incendiarios.

Además, simplemente por iniciar sesión antes del 14 de abril, recibiréis por la cara 5 lingotes de oro. Todo esto podrás recogerlo 48 horas después en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos.

Si te gusta competir, todos los modos enfrentamiento, como las carreras, ofrecen el doble de EXP.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

Como es habitual, también encontraréis descuentos semanales en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como un 40% en fusiles, pistolas y folletos; un 50% de descuento en ponchos, camisas y todos los artículos de la tienda campestre (excepto la mesa de carnicero); y un 70% en fundas, cartucheras, caballos de tiro, caballos de guerra, pantalones y guantes.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, si vinculas tu cuenta de Rockstar Social Club con la de Twitch Prime, recibirás la bolsa de Coleccionista, el alambique de cobre pulido de Licorista y una recompensa de 5 rangos de EXP para licoristas.

Además, comprar contenido en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.