Logo Hobbyconsolas.com

Así juega Sway, uno de los mejores jugadores de Fortnite con mando que ficha por FaZe Clan

Sway FaZe Clan

Cuando hablamos de equipos de esports, a muchos se nos va la cabeza hacia los grandes conjuntos de CS:GO, League of Legends o de la Overwatch League. Sin embargo, no podemos olvidar que algunos de los clubes más importantes del mundo están creando sus escuadras de Fortnite, y la de FaZe Clan es impresionante.

El equipo estadounidense es el hogar de auténticas bestias como Cizzorz, Cloak y Tfue, uno de los mejores jugadores y creadores de contenido, y ahora se suma Sway, un jovencísimo jugador, de tan solo 15 años, que ha entrado muy fuerte en la comunidad.

La mejor configuración para jugar con mando a Fortnite

Casi medio millón de usuarios siguen sus hazañas en Youtube y, además de por su calidad y edad, es conocido por ser de los pocos jugadores profesionales que juega con mando. Y, aún así, puede hacer virguerías como las que vemos en este vídeo:

Lo más impresionante es que los jugadores profesionales no suelen jugar con mando, ya que la precisión del ratón, asó como el mínimo lag del mismo, es vital en juegos como Overwatch, CS:GO, o Call of Duty. Se puede jugar con mando, claro, pero ni los ángulos, ni la velocidad, son iguales en los círculos en los que se mueven los profesionales.

El mejor mando de Xbox One que también puedes usar en PC

Sway, sin embargo, no ''suelta'' el mando, siendo uno de los mejores jugadores del mundo y un fichaje importantísimo para FaZe Clan. Veremos si la liga de Fortnite empieza a estabilizarse, algo que van consiguiendo poco a poco, y podemos ver a las grandes estrellas en escenarios a su altura.

Y, claro está, será interesante ver a Sway jugando con mando contra otros jugadores que lo harán con teclado y ratón.

Sobre Fortnite, recordamos que tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8 o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.